12/16/2011

PUCARA BULLS




Este proyecto está pensado desde el año 2010, por algunas situaciones personales, todo se fue posponiendo, fuimos comprando materiales e insumos desde marzo de este año, mientras hacíamos los libros de Editorial Equilibrio aprendíamos más sobre la técnica de la serigrafía.

Y como hubo una conspiración del universo!!! encontramos el espacio propicio para abrir la tienda Pucara Bulls, es en Campo redondo 102-A, Barrio Tradicional de San Lázaro. Este casa es el hogar de un entrañable amigo que ahora se encuentra en el centro del mundo, Leonel, es la Casa Cultural El Tercer Ojo ahora administrada por Cantera.

Hemos invitado a diseñadoras de Arequipa: Babagaya, Anisa, Giulian Gutié, La Gran Iglesia Conejil y Ukume Art, ellas han contribuido a que el espacio sea diverso y sobre todo original. también tenemos algunos ejemplares de poemarios de Robert Baca, Giulian Gutié y Urpi Orihuela y los libros hechos a mano de la Editorial Equilibrio.

Y finalmente los polos Pucara Bulls (serígrafía hecha a mano sobre algodón)con diseños en ediciones limitadas para mujer y hombre en variadas tallas.

Los esperamos...

No hay comentarios: